11 mayo, 2009

Me voy a una isla!!

No es una isla en Caribe ni en ningún destino exótico, tampoco sé mucho al respesto, pero ocurre que ...

Siempre les comento que soy yo, la que organizo las salidas del pueblo, ya sea por placer o por trabajo, por lo que en las contadas oportunidades que mi marido propone algo, tengo que aceptar sÍ o sí, porque es lo menos que puedo hacer jajaj

Y esta es una de esas oportunidades.... me acaba de decir que la semana que viene tenemos que ir a una reunión CREA, pero con el siguiente itinerario:

Salir a las 3 hs. de la madrugada
Viajar 500 kms. en camioneta, por las poceadas rutas del interior santafesino
Llegar a una localidad, contra el límite chaqueño y a orillas del Paraná
Dejar la camioneta allí, navegar en una lancha por el río, hasta llegar a la isla donde se va a realizar la reunión.
Volver a tomar la lancha, para ir a la orilla correntina y ahí pernoctar en unas simples cabañas, que tendremos que compartir con otras personas.
Al día siguiente se sigue con la reunión y se regresa al anochecer.
Supuestamente estaré por ">acá...

O sea que voy a poner a prueba mi espíritu aventurero y lo aprendido en los viajes con mis viejos, ya no vamos a contar con muchas comodidades.

Ya les contaré como resultó todo!!

8 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué aventura, Elsa!

Que te vaya super bien!!!

Richard dijo...

Me muero por leer la crónica de ese viaje. Seguro que la van a pasar genial en esos lugares inhóspitos.
Llevá repelente y mucha buena onda.
Besosssssssss

tia elsa dijo...

Turismo de aventura que bueno! espero que lo pasen bien, llevate repelente!! Besos tía Elsa.

Mariana dijo...

uuuuh aventura! que lindo!!!!

Resiliente dijo...

conlo viajera que sos vos podrias poner una agencia de turismo ajjajajajaa. Veamos cuando en diciembre me vaya para Buenos Aires, hacemos reunion blogera. besos

kary dijo...

que aventura!!!!!! madre mía espero te hayas llevado repelente como dice tía Elsa
besotes

Cookie dijo...

Ojala lo esten pasando lindo.

Espero el relato!!

Maria dijo...

Espero que lo pases super bien en esa aventura !!!!

Un besote