13 noviembre, 2008

Respondiendo a todos

Gracias por las felicitaciones por mi hijo! el año pasado cuando presentaron la tesis y se recibió me emocioné mucho, supongo que mañana lo haré nuevamente!!!

Además ese día es el cumple de mi hijo menor, por lo que indudablemente voy a estar moqueando, ya que no puede venir porque tiene un parcial.

En cuanto al viaje, no sé adonde voy a ir aún ¡!! Jajaja solo sé, que por el trabajo me conviene salir entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre, por las ventas de navidad de mi comercio.

El haber conocido Europa en el 2005, provocó en mi marido y en mí, un antes y después de ese viaje. Ello quiere decir, que se gasta lo menos posible en viajes, para poder ir otra vez a Europa, esa vez fuimos “invitados” pero si hay una próxima no sé...

Necesito salir desde Córdoba, porque desde Bs.As. en incómodo y caro. El viaje tiene que tener un poco de aventura, porque ya saben que eso de comprar un paquete no va conmigo, para mochileros somos viejos y para hacerlo en excursión somos muy jóvenes jajajaj como ven no es sencillo!!

O sea que seguiré buscando precios e info en la web...

7 comentarios:

tia elsa dijo...

jajaja, me encantó para mochileros viejos pero para tipo excursión jòvenes, y bueno no se que decirte nosotros vamos en auto a Brasil y es toda una aventura!!! besos y suerte mañana y con el menor cuando de os exámenes festejan doble cumple y fin de cursada, besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

Betty, para viajar nunca se es viejo!! ademas vos no lo sos

Mi recomendacion: visita la pagina de despegar.com yo siempre encontre algo (y siempre un poco mas barato que Asatej) pero tambien Asatej es una buena opcion

Por ultimo; te recomiendo dos lugares (no conozco ninguno de los dos pero a todos les gustan) Bariloche y Mendoza (quizas lo puedan hacer con tu propio auto)
Brasil, como dijo Elsa, esta bueno
Uruguay tambien es lindo y en una o dos semanas poder visitar un monton

Exitos en la busqueda

Genín dijo...

Pues te lo montas por tu cuenta en un termino medio que te satisfaga...
El caso es viajar!
Besos y salud

Richard dijo...

Da igual a donde vayas, lo importante es recibir el premio de las vacaciones.
Ojalá encuentres un lugar bonito y a buen precio y la pases bomba.
Si querés te alquilo mi depto y disfrutás de la pileta, jajajajaja
Besos

Betty dijo...

Tia Elsa: parece que compartis que lo lindo es la aventura!

Lauchi: ya he entrado a Despegar.com y me alucine con un pasaje a milan en 99O dolares y en 12 cuotas! jajjaja

Genin: exacto, lo importante es conocer!

Archi: vos sabes que amo Bs.As., asi que no lo descarto jajaj

kary dijo...

lo importante es viajar, da igual donde acabes, porque todos los lugares tienen su encanto.
Besos

Mariana dijo...

contanos cuando te decidas! tenes algun continente en vista? o tenes eleccion: playa/montaña... que onda?? ciudad o natura?