12 noviembre, 2008

Ausencia

Ni abro mi blog, para no ver las actualizaciones de los uds. ya que me entusiasmo y no puedo distraerme!

Tengo varios motivos para estar alejada de los blogs, el principal es que debo poner al día los trabajos atrasados, porque viaje 2 días a una jornada de capacitación, además el viernes es el acto de colación de mi hijo mayor, por lo que tengo que viajar a Córdoba y el otro motivo es que el 7 de diciembre, voy a cumplir, 50 años!!!! ... generalmente pido como regalo un fin de semana en Carlos Paz o Bs.As., pero como los cincuenta son “muchos” y la última vez que salimos de vacaciones fue en septiembre del año pasado, he pedido viajar una semana.

Y me marido me ha dicho que NO, que no quiere salir 1 semana, que quiere que sean DOS!!!!!!!!!!!!!!! imaginense me alegría jajjaja

Eso hace que los pocos momentos que tengo para webear, lo hago para averiguar sobre destinos, precios, y demás o sea que los estoy “traicionando” con los blogs de viajes jajajaja

Me voy a seguir laburando!!!

8 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué-sus-to!

Primero, el título: Me dio miedito, pensé que iba a encontrarme con malas noticias.

Segundo, cuando escribiste que tu marido te digo que no. Pero después aclaraste.

Feliz cumple y que recontradisfrutes tus vacaciones y sacá muchas fotos!!!

Andre dijo...

Estos maridos que nos regalan viajecitos de cumple son lo mejor jajaja
Disfruta la ausencia... a veces viene bien!

Besotes!

tia elsa dijo...

Que bueno cuanto me alegro, esos sí que son maridos! Felicitaciones por tu hijo, te mando un besote, Elsa

Maria Marta dijo...

Ay, que curiosidad, donde te gustaria ir? Algun lugar en Argentina? Algun continente en especial?

Mariana dijo...

Felicitaciones por el hijo, la capacitacion, y el viaje! adonde se van?

Anónimo dijo...

que lindo Betty!! que buenos motivos para estar "ausente"

saludos!

Richard dijo...

Betty:
Fijate en el mío y andate a Europa.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicitaciones

Anónimo dijo...

yo también soy adicto y se me plantean problemas similares de forzada abstinencia

s