31 agosto, 2008

Guatemala

Amo viajar y conocer, por eso, la forma de vacacionar que prefiero, es la que todos los días cambio de hotel, y día tras dia voy conociendo algo nuevo ... pero eso es muy cansador ... y a mi marido no le gusta mucho, pero luego se rinde y disfruta del viaje jajajaj

La excepción a eso, fue el año pasado, ya que llevábamos 2 años y medio sin salir, y con lo único que lo pude convencer fue con un viaje tranqui y por eso fuimos a Buzios.

El viernes una conocida del pueblo, me trajo su álbum de fotos del viaje que realizó hace un par de años, a Guatemala, Honduras y Panamá ....me lo acercó, porque sabe de mi “locura” por viajar, y porque compartimos varias charlas sobre Cuzco y Machu Pichu , lugar que visitamos las dos, ella en tour, nosotros en auto con mi hijos.

Imagínense que estoy enloquecida, haría las valijas y me iría ya! Jajjaja Que lugares tan bonitos!!! Las ciudades coloniales, los monumentos de las culturas precolombinas, los parques tan exóticos, los mercados de artesanías, el canal de Panamá,... en fin me gusta todo!!

Esta persona es super organizada, todo en un álbum bien ordenado, rotulado, con mapa, detalle del tour, en fin ... todo para entusiasmar a cualquiera, con más razón a mí.

Anoche hasta soñé con Guatemala ... mañana se lo devuelvo, para tratar de olvidarme de tan hermoso lugar, que sería maravilloso conocer algún día ...

8 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Go Betty!

Aprovechá de tener toda la info posible y buen viaje!

tia elsa dijo...

Ay Betty viajar es mi sueño también!! ojala puedas ir, es lo mejor de la vida, besos Elsa

Betty dijo...

Alicia y Tía Elsa: ojalá viaje algún día a cualquier lado jajjaja
Esto es sólo un comentario sobre uno de los muchos lugares a los que me gustaría viajar.

Mariana dijo...

Que lindo viajar.... a mi me gustaria trabajar para el Discovery channel o People adn arts, esos programas de viajes... eso... mi trabajo ideal!

Anónimo dijo...

que lindo!!
la hija de unos amigos de mis padres vive en Guatemala, es hermoso... pero muy peligroso

Panama dicen que es genial, yo estuve en el aeropuerto (dentro del avion) porque era una escala como a las 2 de la mañana y no nos dejaron bajar

...segui viajando en fotos y organiza tu proximo viaje


saludos!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh me olvidaba!!
de donde es la imagen de la cabecera de tu blog??
es muy bonita!!

Betty dijo...

apareciste!!! muy bien!!! estaba preocupada ...

y si ... viajar es tan lindo que me alegro viendo las fotos de alguien que lo disfrutó!

la foto es Estrasburgo o Strasbourg, y es una de la fotos de mi viaje que amo.

un beso

Richard dijo...

Betty:
Uno se encandila con Europa y han tanas ciudades en latinoamerica que son dignas de ver, inclusivo en nuestro país, no?
Ojalá puedas conocer algún día y deleitarte en persona con esos lugares aravillosos.
XX