27 agosto, 2008

"Definitivamente, tal vez"

Cuando puedo ver tele, busco una película o una serie, por que no quiero “amargarme” viendo algo que me dé tristeza o films con mucha violencia y sangre, en fin me encantan las historias de amor y con final feliz!!!

Por lo que hice una lista de pelis y le pedi a mi hijo que las baje de Internet y me las traje el feriado que estuve en Bs.As.

El sábado miré Definitivamente, tal vez (Definitely, Maybe) y la disfruté muchísimo, me encantó!!!

Una manera diferente de contar una historia ...

2 comentarios:

tia elsa dijo...

yo soy igual, las películas violentas o muy tristes me hacen mal, termino nerviosa, llorando, no definitivamente opto por películas que me suban el ánimo, besitos tía Elsa

Genín dijo...

Yo veo de todo, procurando que sea bueno, claro.
Besitos y salud