09 julio, 2008

Suegras y nueras

Tengo 2 hijos de 21 y 25 años, por lo que soy suegra y nuera .

Mi experiencia como nuera no fue muy agradable ... diríamos que mi suegra me ignoró, mientras estuvimos de novios, no sé si es porque no me quería o por el carácter repodrido que tenía. Supongo que ahora, con el correr de los años se calmó un poco y creo que no le dí muchos motivos para estar desconforme, por lo que su actitud para conmigo cambió.

Si me dejo guiar por mi experiencia, sería jodida con mis nueras, pero no sé porqué motivo nunca fui así ... Es más: a las chicas las quiero!

El mayor anda por la tercer novia que trae a casa ... y como nos hace compartir mucho tiempo con ellas, cuando “rompen” la que quedo mal soy yo por que me había encariñado con la chica, pero obviamente es su vida y no digo nada.

Del menor sólo una “conocemos” si hubo alguna otra, ni enterada jajajaj

Decía que a las chicas las quiero, supongo que es porque no influyen en mis hijos para desencontrarlos con nosotros o ellos son lo suficientemente inteligentes para no dejarse influir.

La actual del mayor es del pueblo, y sé que es una buena persona. La del menor no la conozco, pero no le veo cara de “jodida”.

Menciono estas cosas, porque si supiera que son unas “locas” o los ponen en mi contra, ahí se me termina todo el cariño y saldría la suegra de adentro con toda la furia !! jajajaja

A veces me pregunto si soy una suegra “anormal”... será que confío mucho en mis hijos?

A ustedes como les fue?



10 comentarios:

Anónimo dijo...

que temita!!
mi suegra fallecio hace muy poco y ese tema me pone triste, pero tengo un recuerdo muy grato de ella, siempre me trato mas que como a una nuera, como a una hija.

Saludos!

tia elsa dijo...

Mi suegra fue una buena mujer un poco ignorante y por eso a veces decia cosas inconvenientes pero no por maldad.Yo como suegra creo que me comporto bien, no me meto en la vidad de ellos y me parecen que al menos no me tienen bronca. Mi nuera es una chica muy buena y la conozco desde que ella tenía 12 años y mi yerno un muchacho macanudo. Lo importante es que mis hijos están felices, y eso para mi es más que suficiente. Te mando un besote Tia Elsa

Genín dijo...

Yo tengo un yerno medio raro, será buena gente, no lo dudo, pero no entiendo como mi hija se enamoró de el...
Me gustaba el británico, pero la mayor me desyernó...jajaja
Besitos y salud

Richard dijo...

Hola:
No creo que seas una suegra jodida. Me parece muy buena tu postura. Creo que es lo mejor para vos y tus hijos.
Creo que uno hace con los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros. Por eso te aconsejo que sigas con esta postura. Es lo mejor que podes hacer.
Muchos besos

Andre dijo...

Mi suegra es un tema... tuvimos un encontronazo que por pedido de mi marido traté de arreglar para no embarrar más las cosas... ahora somos cordiales, charlamos, nos reimos y trato de tragarme las cosas que no me gustan...

Mi vieja le cuesta entender a mi marido, y no solo por el tema del idioma... es demasiado inglés y flemático para su gusto pero bueno el tiene suerte, y para desgracia mía, su suegra está a muchos kilómetros de distancia.

Mariana dijo...

Mi suegra ha hecho lo imposible para lograr que mis marido y yo nos separemos. Me ha tratado como la mierda siempre dandomela por atras, metiendose en mis cosas, criticando SIEMPRE. Desde decirme en la cara que ella tenia un problema con su hijo, y ese problema era yo. Que hubier apreferido que el nene se case con una holandesa pura, del pueblo de ellos que ella haya podido conocer de antes al igual que la familia. No una inmigrante (que migro por le hijo, nada mas ni nada menos). Ha hecho guachadas mientras yo estaba embarazada como decirme que " de acuerdo a estadisticas las madres NO holandesas, son todas malas, provocan mas accidentes..bkabla...".
cuando yo estoy de vacaciones se mete en mi casa a "reorganizar". Se mete en mi cuarto, se lleva la ropa que esta apra lavar, lo cual no seria problema... alguien te lava la ropa! solo que a mi no me gusta que otros anden dando vueltas con MI ropa interior y lavandola juntita con la de mi suegro y cuniado...mmmh no. Aparte, si no te pido, no te metas.
Infinitas cosas podria contar. Cuando estuve mal despues del parto y temrine en terapia, le dedique mas de uan sesion. No porque ella fuera importante sino porque me cago la vida. POr anios, la mayoria de las discusiones que hemos tenido con mi marido, que casi terminan con separacion, empezaban con chotadas de su madre.

Las suegras tendrian que saber que cuando el nene es grandecito y junta, amontona, casa o lo que fuera con una mina; al menos que el pibe sea un boludo...y ahi mea culpa de la madre, se supone sabe lo que hace y si no sabe, que aprenda solo. Meterse es joderle la vida al pibe y a la nuera. No tienen ni idea de cuanta influencia para bien o para mal pueden tener en una pareja... porque lamentablemente por esta cosa edipica ... pal nene, la mamma, tira siempre.

No hay que ser jodida, digo yo, y dejar que el pichon vuele solito!

Pero es la historia d ela humanidad esto, no?

Anónimo dijo...

hola!
acabo de ver un titulo en Clarin que hubo un accidente fatal por ahi cerca de tus pagos (en Sunchales). Espero qeu vos y tus seres queridos esten bien

un abrazo,

Susymon dijo...

Qué temita!, bueno con mi primer suegra teníamos una relación excelente, de cariño y respeto, cuando me divorcié segui frecuentándola y ella sabia que las puertas de mi casa estaban siempre abiertas, con mi segunda suegra que en paz descanse...ejem...eso, que descanse, porque en vida hizo tanto bolonqui que se tiene que poner al dia descansando, por más que yo queria andar bien era una jovata re-jodida, no habia nada que la conformara, hasta que me dediqué a ignorarla me hice mucha mala sangre, justo cuando la tenia "dominada" se murio...en fin...

Betty dijo...

Conclusion: a excepción de Laucha, todas tenemos suegras jodidas! jajajaa
Esperemos no volvernos así!!
gracias a todas

Richard dijo...

Betty:
Mis viejos están igual, viejitos y achacados y se que es su sueño conocer Europa. Hace un año mas o menos estoy fantaseando con llevarlos, pero se me presenta el mismo dilema. la pasarán bien? Esa idea de alquilar un auto me pareció genial. Ahora al leerte se refuerzan mas mis ganas de ir con ellos y cumplirles el sueño.
Siempre es bueno y esclarecedor escuchar otras vivencias.
Muchos besos.