06 mayo, 2008

Debo ser una las pocas argentinas q nunca vacacioné en Brasil ... hasta que en septiembre del 2007, luego de dos años y medio, sin salir de vacaciones, decidimos conocer Buzios.

Desde que nuestros hijos no viajan con nosotros, preferimos salir fuera de temporada, para abaratar costos y por que no nos agradan las aglomeraciones.

Fue como todos nuestros viajes, lo decidimos 15 días antes de partir, nada de excursiones, ni paquetes, para ello existe la web que me permite desde mi pequeño pueblito en el centro del país, acceder a lo necesario para programar un viaje, es decir comprar los pasajes, alquilar la posada, traslados, vehículo alquilado, etctec

De esa manera organizo el viaje como más me agrada y a un precio más bajo. Por suerte salió todo bien, ya que siempre hay riesgo que algo falle !! y disfrutamos muchísimo, sobretodo de la posada que elegí frente al mar .

Además, en cierta manera cumplí un sueño que tenía a los 15 años, que era tener un buggy amarillo y obviamente en un sitio que abundan tantos como ahí me dí el gusto y lo alquilé !! tenía 48 años ... me fue un tiempo cumplir el sueño, pero lo disfruté mucho y eso es lo que importa. Aún recuerdo la hermosa sensación de manejarlo y disfrutar de esos bellos paisajes

No hay comentarios: